Conócenos

La Fundación Rehabilitemos, con más de 12 años de experiencia en ámbito de la discapacidad, nace por iniciativa de funcionarios del Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda  (INRPAC) para apoyar programas e iniciativas de la institución y, asimismo, facilitar la inclusión en la sociedad de las personas con discapacidad, en especial a los usuarios del Instituto.

El INRPAC, perteneciente al sistema público de salud, es el único Centro de Rehabilitación Estatal en Chile destinado a proporcionar atención integral a personas con discapacidad física. Desde el año 2007 atiende a adultos con programas específicos de rehabilitación, para personas amputadas y que hayan sufrido un ACV.

Durante estos años, Fundación Rehabilitemos ha apoyado al  INRPAC para que, en conjunto, realicen cursos de especialización, capacitación, seminarios, asesorías y servicio de apoyo y soporte a empresas para  la inclusión laboral, eventos de promoción y sensibilización social, desarrollo de infraestructura, adquisición de equipamiento, etc.

Agradeciendo tu visita, te invitamos a participar ya sea como empresa o persona, e inscribirte como voluntario o socio.

FUNDACIÓN REHABILITEMOS

contacto@rehabilitemos.cl

+569 8266 6618 / +562 2575 4419

José Arrieta 5969, Peñalolén.

Santiago de Chile