ALIANZAS

RED INCLUYE

www.redincluye.cl

Fundación Rehabilitemos integra la Red Incluye, red que convoca a las instituciones que trabajan por y para las personas en situación de discapacidad.

Red Incluye es una asociación multisectorial abierta y voluntaria de organizaciones públicas y privadas de la Región Metropolitana, que tiene como principal propósito “Promover el desempeño del rol productivo de las personas en situación de discapacidad, bajo la perspectiva de derecho” como una estrategia de equiparación de oportunidades e inclusión social y laboral de las personas en situación de discapacidad.

INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACIÓN PEDRO AGUIRRE CERDA  (INRPAC)

www.inrpac.cl

La Fundación Rehabilitemos pertenece al área de Participación Social del INRPAC, la que tiene por objeto promover la inclusión social y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, sus grupos familiares y su entorno social.

En dicho sentido, integra también el Consejo Consultivo INRPAC, el que trabaja de manera organizada desde julio de año 2006 y es presidido por el Director de INRPAC.

RH INCLUSIVO

www.rhinclusivo.cl

En RH Inclusivo Consultores proponemos a nuestros clientes ser aliados estratégicos de las personas en cada rol y en cada etapa del ciclo laboral, asegurando procesos respetuosos, oportunos y de calidad.

Invitamos a las empresas a sensibilizarse y prepararse desde una mirada generosa, para recibir y retener adecuadamente a todos sus trabajadores de manera inclusiva valorando la diversidad.

Invitamos a las personas a rescatar sus fortalezas como trabajadores de alto desempeño para demostrar su mejor versión en un mundo de oportunidades laborales desde una mirada positiva.

contacto@rehabilitemos.cl

+569 8266 6618 / +562 2575 4419

José Arrieta 5969, Peñalolén.

Santiago de Chile